Diseño web

SEO para Nuevas Web-GrupoDigital360

¿Quieres destacarte en medio de tantos sitios virtuales?

El diseño web es un hito significativo para todo negocio que desee sacar el máximo provecho del marketing digital. Por esta razón, aparte de contemplar su aspecto estético, debemos considerar otros elementos para que estructuralmente quede bien concebido. 

Incluso, el diseño se debe traducir como la mejor vitrina de tu modelo de negocio. Bien sea que optes por un portal web, blog informativo y/o tu propia tienda virtual.

Diseñar no solo enfatiza la imagen visual. Por este motivo, en su desarrollo, involucramos elementos fundamentales como la estructura, usabilidad, seguridad y velocidad

Otro factor al que prestamos gran atención es al posicionamiento web (SEO). Los requerimientos para alcanzar los primeros lugares en los resultados de los motores de búsqueda son presentados en la propuesta (prototipo) del producto a implementar. 

Para nosotros es fundamental la inclusión de exclusivas páginas de aterrizajes, con los productos o servicios estrellas de tu negocio digital.

Todo diseño web debe ser responsive

Conocido también como el diseño web sensible. Es la adaptabilidad que poseen las páginas web para tener una correcta visión en una variedad de dispositivos móviles.  Diseño Web - GrupoDigital360

«El responsive design se ha vuelto más importante por la cantidad de tráfico móvil que ahora representa más de la mitad del tráfico total de Internet.» – Wikipedia.org 

¿Qué ofrecemos para tu diseño web?

Para lograr el correcto mejoramiento del portal, tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

Los lineamientos para lograr posiciones privilegiadas en SERPS se contemplan dentro de nuestra la propuesta a implementar.

También conocido como el diseño web sensible. Se basa en la adaptabilidad que poseen las webs para tener una correcta visión en una variedad de dispositivos móviles.

Para lograr el correcto mejoramiento del portal, tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

  • Trabajamos maquetación, diseño y desarrollo de páginas web y blog.
  • Analizamos tus necesidades para brindarte opciones tecnológicas a la medida.
  • Logramos generar un diseño atractivo, personalizado y fresco, con un equilibrado uso de los recursos digitales.
  • La estructura/diseño web, integrará contenido de calidad, cumpliendo los requerimientos SEO.
  • Ofrecemos propuestas escalables y adaptadas a tus posibilidades.
  • Cuidamos que nuestros diseños estén optimizados para dispositivos móviles.

Es primordial para nosotros ser parte de tu crecimiento en la web. Además, esta actividad no es solo para alcanzar excelentes niveles de audiencia. También es una forma creativa de ofrecer tus producciones y presencia a tu público objetivo. 

«El diseño web debe seguir unos requerimientos mínimos de accesibilidad que haga que sus sitios webs… puedan ser visitados por el mayor número de personas». – Wikipedia.org 

Al finalizar el servicio se suministra un informe con el trabajo realizado que incluye la estructura del sitio. Asimismo, entregamos sugerencias y recomendaciones para mantener la presencia y autoridad del sitio a lo largo del tiempo.