Quienes somos

Trabaja con nosotros - GrupoDigital360

Somos una organización orientada a prestar servicios vinculados al marketing digital

Nuestra razón de ser es ofrecerte un apoyo integral para que aproveches todos los medios virtuales a tu favor, siempre adaptados a tus intereses y posibilidades.

Surgimos en el 2014 y desde entonces hemos nutrido el catálogo de servicios para cubrir a plenitud todo tipo de necesidad con soluciones a medida. Entre los principales rubros que contemplamos están: diseño web, auditoría web, posicionamiento web, SEO local, marketing de contenidos, vídeo marketing, gestión de redes sociales, monetización de sitios virtuales y asesorías sobre cualquier tópico relacionado con el marketing digital.

Nuestro talento humano lo integran personas entusiastas, con alto sentido de responsabilidad y profesionalismo

Conformamos un equipo multidisciplinario, consolidado gracias al arduo desempeño en diversos proyectos tecnológicos, desde hace aproximadamente 10 años.

A partir del 2013 incursionamos en el Marketing por Internet. Tanto en equipo como individualmente, hemos atendido satisfactoriamente clientes de Europa y América, en el área del Marketing por Internet.

Nuestro Equipo

CEO & Founder
SEO Manager
WebMaster Coordinator
Digital Journalist & Multimedia specialist
Digital Marketing Manager
Quality Control Services
Content Marketing Coordinator
Lisbeth Vargas
Community Manager

Visión


Afianzar la actuación de la empresa en el campo del marketing digital, brindando a nuestros clientes las herramientas necesarias y apropiadas acordes a sus necesidades, para que su imagen digital corporativa tenga una fructífera presencia en Internet.

Misión


Apoyar a nuestros clientes, de una forma integral y personalizada, a obtener el máximo provecho de los medios digitales, a través de estrategias efectivas y vanguardistas.

Valores


  • Aprender y mejorar continuamente, evitando anclarse en conocimientos que puedan volverse obsoletos e ineficaces.
  • Creer y disfrutar lo que hacemos.
  • Apreciar la confianza de cada usuario y cliente que se acerque a la empresa.
  • Valorar el tiempo de cada quien, cumplir los compromisos con puntualidad y ser eficientes en las interacciones que se ameriten.
  • Respetar las opiniones, ideas, puntos de vista, creencias, cultura y todo lo que identifique a las personas con quienes nos relacionamos.
  • Ser auténticos y creativos. El plagio no tiene cabida alguna en nuestros proyectos.
  • Consensuar la toma de decisiones, haciéndolo participativo y transparente, tanto internamente como de cara a nuestros clientes.