Stripe – Optimiza tus transacciones en el ciberespacio

Stripe representa una manera simple, efectiva y popular de recibir el pago de tus clientes online. Entérate aquí de su funcionamiento

Stripe es un sistema reciente creado para efectuar pagos en plataformas de comercio electrónico (e-commerce). Se trata de una pasarela que exhibe dos características muy atractivas, tanto desde el punto de vista del negocio como del comprador, es segura y expedita. Por esas y otras razones su uso se ha extendido rápido en Internet.

El universo del e-commerce es de gran amplitud y avanza de continuo. Esto ha permitido que muchas personas alrededor del mundo entero se le integren; ya sea, para vender o comprar

Stripe funciona parecido a otros software que actúan cual billetera electrónica y que llevan más tiempo en el mercado; tales como PayPal, Payoneer, Skrill, Google Wallet, Braintree, Amazon Payments, etc. Además, trabaja de forma semejante a un terminal de punto de venta (TPV) virtual provisto por una institución bancaria.

¿Qué es Stripe?

Esta es una plataforma de desembolsos online que ofrece a los usuarios una alternativa similar a PayPal; con la ventaja de que la asistencia se integra dentro de tu página, manteniendo el estilo de la misma. Eso significa que la persona no tiene que dirigirse a una URL diferente a la hora de suministrar los datos; y, por ende, se sentirá más segura y cómoda mientras realiza su respectiva transacción.

Stripe - Billetera Electronica - GrupoDigital360
stripe.com

Para utilizarla, lo primero que debes hacer es registrarte y crear la cuenta, aportando la información de tu negocio; el proceso de validación dura alrededor de una semana. Una vez aprobado, activarás el servicio y empezarás a usarla recibiendo los desembolsos con una tarjeta bancaria; que puede ser de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express, etc.).

Ventajas de emplear Stripe

Con ella podrás agilizar el procedimiento, sin necesidad de entrar en trámites con una entidad bancaria para contratar una TPV virtual; que, en muchas ocasiones, es una opción más cara. Las comisiones por el servicio resultan más económicas que las de Paypal y no requieres redirigir a tus clientes a otra página.

La plataforma se instala de un modo fácil por medio de plugins y tiene la capacidad de ejecutar transacciones en una gran cantidad de divisas. Asimismo, las acciones se realizan mediante el empleo de teléfonos inteligentes y pueden enviarse desde cualquier lugar del planeta; ahora bien, las actividades comerciales se procesan de lunes a viernes.

La única limitación para usar este programa, hasta la fecha, es que tu tienda online tendría que estar ubicada en algunos de los países incluidos en una lista de 19 naciones; entre ellas Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Australia, etc.

Con la intención de propiciarte la mayor comprensión de los beneficios que puedes obtener con este sistema, dejamos a disposición el siguiente material audiovisual diseñado por sus propios desarrolladores. Aprovéchalo al máximo y observa cómo es trabajar en Stripe.

Stripe

En conclusión, gracias a Stripe podrás recibir con comodidad el pago por los productos o servicios que ofrezcas en el e-commerce; una opción sencilla de utilizar y atractiva para los clientes. Si necesitas ayuda con esta herramienta contacta con nosotros por vía telefónica a través del +58 212 2572753, escríbenos a soporte@grupodigital360.com o rellena el siguiente formulario.

Slogan - GrupoDigital360

Comments